1
Servigest:.

Como ya hiciera con éxito la pasada temporada, Servigest Burgos inicia una campaña destinada a llenar el graderío del José Luis Talamillo además de agradecer y premiar a la hinchada por su fidelidad y entusiasmo. El partido elegido es el derby que disputará este Sábado a las seis de la tarde en el polideportivo del G3 ante el Fundación Grupo Norte de Valladolid actual tercer clasificado de liga.

 

Comunicación a medios, mailing, cartelería, invitaciones y una campaña en redes sociales son las herramientas a utilizar por el club burgalés para lograr movilizar a la afición burgalesa pero también aprovecharán la generosa invitación de la Federación Española de Baloncesto que les cede un espacio en el roadshow que, con motivo de la disputa de la Copa Príncipe que disputará Autocid Ford Burgos, se instalará en el paseo de Atapuerca. El viernes a las 16:00 horas, los jugadores de la plantilla de Servigest estarán en el parque montado por la FEB para realizar una pequeña exhibición de lo espectacular que es el baloncesto en silla de ruedas, firmar autógrafos e invitar a los presentes a que no dejen de acercarse al encuentro del día siguiente. La directiva de Servigest Burgos – C.D. El Cid quiere agradecer públicamente esta oportunidad a la FEB por contar con el adaptado dentro de esa fiesta del Baloncesto.

Para el encuentro del Sábado y aunque la entrada a los partidos de Servigest siempre es gratuita se han programado diferentes iniciativas para premiar y agradecer a los seguidores su apoyo. La principal de ellas el dar la posibilidad de hacerse con el carnet de socio/a del club por el módico precio de cinco euros. Como en toda la temporada, ese carnet da lugar a diferentes ventajas. En este caso cada socio/a podrá degustar un chocolate caliente cortesía del patrocinador del partido: Juarreño alta pastelería y un número para el sorteo de una cena, pinchos, lotes de productos,… etc.

Pero, además de la rebaja en la cuota de socio (que normalmente es de diez euros), habrá más sorpresas y es que el agradecimiento es para cualquiera de las personas que regalan su aliento y aplauso al equipo partido a partido. Para el público en general se lanzarán regalos a la grada: balones firmados, camisetas, snacks… y otros detalles en los que se sigue trabajando.

Para lograr reunir a las más de setecientas personas que completarían el aforo del José Luis Talamillo, el club recurrirá a los sistemas más tradicionales como la cartelería o la aparición en medios informativos y también al mundo 2.0. La web (http://www.servigestburgos.com/bsr), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ServigestBurgosCDElCid) y el perfil de Twitter (@CidBSR) informarán durante la semana de la idea. En twitter se utilizará el hashtag #VamosBurgos como en todas las informaciones del equipo. Un lema que se ofrece al resto del deporte burgalés para agrupar las informaciones en la red social de microblogging de la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

En definitiva, una iniciativa novedosa con una triple misión: abarrotar el pabellón, agradecer a los aficionados y empujar al equipo en una nueva final dentro del difícil camino a la permanencia en la categoría. Difícil sí, apasionante también.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudarnos a hacer este sitio web mejor. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra política de privacidad. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information