Sin apenas alternativas en el banquillo, el quinteto inicial con Mariana Pérez, Asier García, Adrián García, Jhon Hernández y Manu Lorenzo se ha mantenido durante todo el partido, MacSorley no ha realizado ningún cambio. Joventut, que ha fichado hasta seis jugadores para esta temporada, ha demostrado al inicio que ha mejorado desde el año pasado. Tras un primer cuarto de muchas alternativas, los catalanes han terminado por delante (19-17) aunque en el segundo cuarto Bidaideak ha sido superior en ataque y agresivo en defensa, lo que ha llevado a los bilbainos a obtener rentas cómodas, con 26-33 al descanso.
Los dos últimos cuartos han dejado bajos registros de anotación y el quinteto de Bidaideak ha empezado a acusar el cansancio. Sin embargo, la pausa brindada por Asier García y algunos destellos de calidad han permitido mantenerse siempre por delante, con ventajas de hasta diez puntos. BBK Bidaideak ha sabido gestionar el marcador y ha llegado al 54-61 sin grandes sustos.
Gracias a la trabajada victoria ante el Joventut, BBK Bidaideak suma ya dos de dos en la Superliga, por lo que se ha encaramado a los puestos altos de la tabla desde el inicio. En el próximo partido recibirá en Txurdinaga al recién ascendido Fundación CBC Santa Cruz de Tenerife.