El representativo empezó muy fuerte el partido y le mantuvo el pulso a los malagueños hasta mediado el cuarto: 9-8. Los aurinegros estuvieron agresivos en defensa y ataque. Tras un tiempo muerto visitante, el partido cambió, viéndose un Amivel mucho más acertado, acabando el parcial 11-19.
La profundidad de banquillo de los andaluces empezó a ser decisiva con el paso de los minutos. Al ADEIN le costaba progresar en la pista, acabando muchas de sus acciones en tiros forzados. El juego rápido del cuadro de Velez Málaga también era un arma poderosa.
Mal inicio de segundo acto de los anfitriones, que a cinco minutos para el descanso cedían 11-34. Una canasta de Alex Mendoza acabaría rompiendo la mala racha. Sufría el representativo, al que le faltaba acierto en el tiro. Parra aportó cuatro puntos antes de la pausa: 17-46.
Los del Sergio Rodríguez intentaron meterse en el partido tras el descanso, pero les siguió costando: 23-54 a cuatro minutos y medio para el final del parcial. El potencial en el rebote del Amivel también era evidente. Con 32-69 concluyó el cuarto.
Digno de mención el gran trabajo del ADEIN en el partido, no dándose nunca por vencido. Resulta evidente que no veremos un mayor rendimiento hasta que los fichajes de última hora se incorporen y el grupo se vaya conjuntando. Al final: 40-96. Fue un partido para aprender e ir cogiendo la forma.