1
C. Puertollano:.

En la mañana del miércoles, el club BSR Cocemfe Puertollano recibía del departamento de marketing de la marca deportiva Rasán, la grata noticia de que el club es uno de los nueve finalista del concurso “Eres lo que buscamos”.

 

Esta noticia ha sido recogida en el seno del club con una gran satisfacción y alegría, porque el trabajo realizado durante más de dos meses en parte se ha visto recompensado, aunque lo más difícil está aún por llegar, ya que el día 26 de junio la marca deportiva Rasán publicará los tres equipos que serán patrocinados este año por la marca.

Este concurso consiste en ‘realizar una campaña online (en Internet) con cualquiera de las herramientas actualmente disponibles’; los ganadores recibirán material deportivo y cobertura informativa a nivel nacional.

Para formar parte del concurso, el club BSR Cocemfe Puertollano ha desarrollado un completo plan de comunicación en redes sociales. El objetivo ha sido vincular los valores del club con la marca deportiva a través de todas las redes sociales posibles.

El responsable de la campaña, Ángel Sendarrubias, explica que “hemos creado una campaña donde los protagonistas son nuestros jugadores y los entornos de Puertollano, y un Blogweb (www.puertollanosobreruedas.wordpress.com) como principal elemento de promoción en Red”. En este blog se pueden ver, a modo de bitácora, todas las acciones de estos últimos meses, así como conocer a los miembros del equipo, acceder a las demás redes sociales y toda la información de la entidad.

En esta campaña, el blog es el punto de partida para aprovechar las sinergias que permiten las distintas redes sociales.

Asimismo, en Facebook se ha puesto en marcha una web fan exclusiva para este concurso, que en menos dos meses ha obtenido más de 200.000 visitas y superado los 1.000 seguidores. “Redes sociales dedicadas a la fotografía, como Instagram y Flickr, han servido para distribuir las fotografías de nuestros jugadores en los distintos monumentos de la ciudad”, informa Sendarrubias.

Cabe destacar el uso de la Red Social Twitter, donde a través del hashtag #somosloquebuscas, el club BSR Cocemfe Puertollano comparte su actividad e información con las personas más relevantes del baloncesto y el baloncesto sobre ruedas: jugadores, técnicos, dirigentes y aficionados.

Para finalizar la campaña, se ha puesto en marcha un canal Youtube, con el video que el club ha presentado a Rasán para explicar por qué el BSR Puertollano son lo que buscan.

Tanto el responsable de la campaña como el presidente del club BSR Cocemfe Puertollano, Eloy Sánchez, quieren agradecer también en nombre de todo el equipo “la implicación de los vecinos de Puertollano, que han expresado su apoyo a través de redes, nos han inundado de ‘me gustas’, han compartido y retuiteado nuestra actividad. También fueron participes del fin de campaña en la muestra de nuestro deporte realizada el pasado mayo en el Paseo San Gregorio; allí, pequeños, jóvenes y mayores pudieron descubrir y disfrutar nuestro deporte y también conocer de primera mano nuestra campaña Rasán #somosloquebuscas”.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudarnos a hacer este sitio web mejor. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra política de privacidad. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information